Las fotos que nunca viste de Coki Ramírez

Argentina, 4 de octubre de 2010

Patricia “Coki” Ramírez es una de las divas ascendentes más grandes de los últimos meses. Desde su llegada a “Bailando 2010”, la cordobesa no ha parado de generar seguidores y seguidoras en todo Internet. Ahora, te mostramos sus fotos inéditas.

Desde el principio, el objetivo de Coki es destacarse en lo que es mejor, la música. Por eso, comenzó a prepararse, capitalizando la fama conseguida con su “histeriqueo” con Marcelo Tinelli.

Estas fotos, inéditas, podrían bien ser tapa de un nuevo disco o parte de él. Lo cierto es que todavía podemos esperarnos mucho más de Coki Ramírez.

5 Responses to Las fotos que nunca viste de Coki Ramírez

  1. andrea 13 noviembre 2010 en 0:28

    hola chicos la verdad es que extraño lo lindo del romance de coki con marcelo que bueno sería que aparezca de nuevo en el programa. COKI te re baaaaaaaaaaanco

  2. ale 11 noviembre 2010 en 15:48

    hola coki soy alejandro, un cordobes como vos…, realmente te felicito por ser una mujer hermosa y con convicciones… te quiero mucho…

  3. daniela 22 octubre 2010 en 22:43

    hola coki sos mi fanz preferido

  4. walter 16 octubre 2010 en 2:07

    coki sos hermosa te co**** toda la noche

  5. Gabriela 5 octubre 2010 en 21:31

    Fotos inéditas???? Yo no se que clase de periodista escribió esta nota, x dios!! (Claro son ineditas para el xq parece que recien descubrio a coki o que pone una nota de ella xq sabe que vende pero en realidad no tiene ni idea de lo que está haciendo)
    Esas fotos de Coki aparecieron al mismo instante que ella arribó a Showmatch.
    Muchas son las que incluye su primer disco editado en el año 2007 llamado “Presente”.
    Espero que no tomen a mal mi comentario y lo publiquen, pero al leer esto me dio risa,…