Cobos descartó el regreso de Carrió a la fuerza política y dijo que ve a Binner como “candidato a Presidente”

Julio César Cleto Cobos, vicepresidente de la Argentina y posible candidato por la alianza UCR-Socialismo para el 2011, jugó una interesante carta política. Sin hablar de su candidatura, ubicó a Hermes Binner encabezando una fórmula el año próximo.

En un acto que encabezó en Santa Fe, Cobos declaró “lo veo (a Binner) como candidato a Presidente. Ambos hemos sido gobernadores y hace mucho que no me encuentro con el doctor. Es un demócrata. Nos unen principios, ganas de trabajar y aportar para un futuro mejor de la Argentina. Hay muchas cosas en común”.

En cuanto al acuerdo político alcanzado por el Partido Socialista y la Unión Cívica Radical, el vicepresidente aseguró que “se están dando los pasos correctos” y agregó que “Algunos aspectos del documento (que sella la unión) son expresiones políticas y en otros hay que establecer mecanismos para que se hagan realidad”.

En cuanto a quienes puedan sumarse a esta fuerza política, Cobos destacó que una alianza con Proyecto sur “potenciaría aún más” la flamante alianza. No declaró lo mismo de la Coalición Cívica, “Carrió ya tomó una decisión. Tiene equipo, tiene gente y creo que va a constituir una oferta electoral propia” declaró el vicepresidente.

Comments are closed.