Messi: “el DT es Batista y nadie lo ve como interino”

Lionel Messi, crack argentino, llegó al país para comenzar el entrenamiento de preparación frente al amistoso contra la campeona del mundo, España. Declaró “ojalá salgan bien las cosas, como en el partido ante Irlanda”.

Luego de jugar la primera fecha de la Liga de las Estrellas, Messi arribó al país y apoyó a Batista como DT de la selección. “Ahora estamos en una nueva etapa con el Checho y queremos que las cosas salgan de la mejor manera, como en el partido frente a Irlanda” declaró el crack en Ezeiza.

Sobre las dudas del rol del “Checho”, Messi dijo “ahora, el DT es Batista y nadie lo ve como interino” y agregó “por mi parte, tengo ganas de hacer lo mejor para la selección, poder ganar y seguir creciendo con las ideas del Checho”.

También comentó la llegada de Mascherano al Barcelona, “más allá de lo que es como jugador, me da mucha felicidad que esté en mi equipo” dijo Lio y, respondiendo sobre la capitanía, concluyó diciendo “Javier es el capitán y yo no tengo problemas en no serlo”.

Comments are closed.