La modelo hot Larissa Riquelme seguirá posando desnuda

Larissa Riquelme, la “musa” paraguaya, desmintió los rumores que aseguraban que con su nueva relación con Koke dejaría de hacer desnudos. Anunció una nueva sesión con la revista H de México y que le siguen llegando ofertas.

La modelo dijo a Crónica de México, “Claro que aceptaré otra propuesta más porque mi pasión es posar para las imágenes, además, faltan cuatro meses para terminar mi contrato con este magazzine, pero estoy lista para cualquier invitación, incluso de un importante canal deportivo en México para ser comentarista”.

Larissa se enorgulleció de su cuerpo también, declaró “Es importante el físico, pero nunca me imaginé lo que podía lograr con el simple hecho de apoyar a mi selección, porque sí, hice un semidesnudo, pero lo habría hecho completo si el equipo paraguayo hubiera llegado a semifinales, porque en la historia deportiva nunca llegamos a cuartos de final”.

La paraguaya posó desnuda para la revista H de México.

Comments are closed.

Galería de fotos