Tensión en San Francisco por amenaza de bomba a un avión

Un avión de la empresa American Airlines tuvo que desviarse a una zona aislada del Aeropuerto Internacional de San Francisco a raíz de una amenaza de bomba.

La aerolínea informó a través de Twitter que una “amenaza de seguridad “fue denunciada a la policía local luego del incidente en el Vuelo 24.

Funcionarios de la Administración de Seguridad de Transporte informaron que el avión se trasladó a una pista de aterrizaje a distancia. Allí, los 163 pasajeros y 11 tripulantes fueron retirados de la aeronave para que ellos puedan verificar más detalladamente.

El Boeing 767-300 estaba programado para salir desde San Francisco al aeropuerto John F. Kennedy, en Nueva York, a las siete y media de la mañana.

La cadena CNN informó inicialmente la amenaza había sido vía telefónica, pero luego cambiaron la información debido al testimonio de un pasajero.

Michael Kidd viajaba en el avión, y aseguró que vio a los agentes de policía uniformados esposar a una pareja de jóvenes sentada en la última fila del vuelo, quienes fueron llevados en custodia.

Comments are closed.