El regreso de Ricardo Fort a Showmatch (ver video)

El millonario volvió al programa de Marcelo Tinelli, luego de una “salida abrupta del ciclo, por sentirse atacado desde diferentes sectores.

Tinelli y Fort se encontraron en Miami y limaron asperezas. El chocolatero le regaló un reloj de oro blanco para expresarle su cariño y respeto y el conductor le dio un espacio a modo de “cadena nacional” para que aclare todos los puntos controversiales de su exilio.

La guerra mediáica ahora se concentra en Jorge Rial y Ricardo Fort. Hoy, en su programa de chimentos Intrusos, el periodista prometió dar una dura respuesta al discurso del millonario que tuvo palabras muy fuertes contra él.

“No tiene nada de malo ser hijo de un millonario como tampoco tiene nada de malo ser un periodista de segunda selección –¿se refería a Rial?- que vive de contar intimidades ajenas y faltar el respeto a todo el mundo. Y cuando digo de segunda selección, no lo digo por la gente de Munro, que tienen todo mi respeto. Lo digo por un periodista que no mide sus palabras y lastima con lo que dice”, disparó Fort, anoche en Showmatch.

Comments are closed.