Brad Pitt y Angelina Jolie, indemnizados por periódico que publicó su supuesta separación

Brad Pitt y Angelina Jolie serán indemnizados por el periódico británico News of the World, quienes fueron impulsores de la noticia que los actores se habían separado. La suma no ha trascendido pero sería enorme, ya que varios medios se hicieron eco de la misma y los actores se sintieron perjudicados en la intimidad de su familia.

La denuncia de la pareja fue en enero pasado, cuando el tabloide publicó la nota titulada Los Pitt están acabados, que decía que ambos habían consultado a un abogado especialista en divorcios y que incluso habían llegado a un acuerdo en cuanto a la custodia de sus seis hijos.

Keith Schilling, abogado de la pareja, llegó a un acuerdo en la Corte Suprema de Londres con el periódico, propiedad de la empresa News Group Newspapers, quienes deberán pagar por los costes, daños y perjuicios causados a Pitt y Jolie. El dinero será donado a la Jolie-Pitt Foundation, institución de beneficencia que pertenece a los actores.

La pareja de actores no estuvo presente en la audiencia judicial de hoy, donde se arregló el monto a cambio de retirar la demanda.

Comments are closed.