Aníbal Fernández sería candidato a Vicepresidente de Quilmes
El ex presidente del Quilmes Atético Club, José Luiz Meiszner, afirmó que se presentará como candidato a titular de la institución y sería acompañado por el jefe de Gabinete de la Nación. El ex presidente del club dijo a Radio 2 “voy a ir en una fórmula con el jefe de Gabinete”.
Aníbal Fernández, incansable utilizador de Twitter y fanático de Quilmes, el club de su barrio y de toda su vida, podría ir en la fórmula con Meiszner, si bien es moralmente cuestionable por los nuevos intereses que podrían entrar en juego. Seguramente no acepte la fórmula.
Meiszner es el Secretario Ejecutivo de la AFA y, según rumores, el sucesor del actual presidente de la institución, Julio Grondona. Ahora volvería a su club de toda la vida que preside por ahora Carlos Coloma y que jugará en la Primera A esta temporada.














Comments are closed.