Lady Gaga tocó el piano de John Lennon y enojó a los...

Lady Gaga tocó el piano de John Lennon y enojó a los fans de los Beatles

63
8
Compartir
Imagen de Twitter

Imagen de Twitter

Según publicaron los diarios  “La cantante Lady Gaga enojó a los fans de los Beattles cuando la vieron por medio de Twitter tocando el piano que perteneció a John Lennon, y que se lo habría autorizado  Sean Lennon, hijo del músico”.

Sean Lennon colgó las fotos en la red social Twitter, donde se puede apreciar a la extravagante cantante  tocando el majestuoso piano de John Lennon, motivando a  miles de fans de los Beatles  a una  oleada de críticas y ataques hacia Sean, y por tal motivo optó por  quitar la instantánea de su amiga.

Los fans de los Beatles  manifestaron que “no se merece tocar semejante reliquia”, y Sean, respondió “Los pianos está para tocarlos. ¿Por qué está todo el mundo tan tenso?” y “¿Qué debemos hacer?, ¿encerrarlo en una habitación llena de polvo?”.

El hijo de John Lennon agregó que “el piano era un regalo de cumpleaños del Beatle a Yoko Ono, por lo tanto, el piano es de su madre y no de John”.

8 Comentarios

  1. Lo único que importa de la foto publicada es ver a Lady Gaga en portaligas. Está buena la flaca.

  2. Yo creo que exageran, es sólo un piano y seguro que si Lennon viviera ni le importaría. Vergüenza debería darle a los fans. Para Lennon era importante la tolerancia y no tener ideas estúpidas. Es una falta de respeto a su memoria que muestren ese tipo de actitud.

  3. A mi me parece una p******* esto que hablan como si John lennos fuera un dios, cuando todo el mundo sabe que lo mas complicado es la música clásica, nadie quita que allá sido bueno y para los fans quizá el mejor, pero las obras mas complicadas del mundo están en la música clásica. Aparte Lady Gaga es un excelente pianista, hace música de m**** y fácil por que es la música de hoy. Pero es un excelente interprete. Y de toda la m***** que tenemos en la música que la gente sin cerebro da fama esta mina es la única que se puede decir que tiene talento musical con el instrumento.

  4. lady gaga es una basofia musical y john es un revolucionario de la musica para empezar. segundo q mas alla de q esta tipeja halla tocado el piano de lenon yo comprendo aquellos q se han indignado al ver esta foto y si ese hermoso piano no merece estar juntando polvo en una pieza pero ojo… a ver con qien se junta el hijo de lenon no por que sea su hijo quiere decir q sea como el de hecho todo loq hizo no es bueno y haora resulta q es amigo de esta q triste ya le he tachado la cruz.

  5. No tiene verguensa,Un ser Extraño Toca el piano del ser mas amado en el mundo, No lo puede ser que sean lo haiga permitido Lady gaga no vale la pena y no me gusta y la odio.

  6. Por cierto, me pregunto si esos supuestos fanaticos ha visto la cara de Gaga en el piano…yo al menos no veo nada de falta de respeto en su expresion, mas bien todo lo contrario….creo que para ella fue un honor. Más valorable aun. Para mi, una gran foto, que lastima que Sean tuviera k sacarla.

  7. Primero que nada lady gaga TOCA EL PIANO, segundo, si es AMIGA del hijo de lennon es por algo y si el se lo prestó, que le importa a la gente??

    Lady gaga es un fenoeno extraño, ella compone, escribe sus temas, tiene una propuesta visual super fuerte, una actitud super fuerte, mezcla distintas corrientes musicales, en un mundo sobresaturado de imagenes, junto un monton de cosas que nadie junto, con estilo, eso es mucho decir…de echo, guardando las proporciones, ella es de un tipo parecido al de lennon, o ya nadie se acuerda de como era él? irreverente, polemico, innovador…la gente que critica es la que insulta su memoria con esta reacción, llenandose la boca con las palabras respeto y talento, lamentable. Y lo digo con todo el amor que tengo por john lennon.

Comments are closed.