Forlán, el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010

Forlán, el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010

113
14
Compartir

Diego Forlán, delantero uruguayo, fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del Mundial Sudáfrica 2010, y bien merecida tenía esta premiación.

En un equipo que superó las expectativas de todos, Forlán no fue la excepción y se hizo amo y señor de la Jabulani como ningún otro jugador había podido, ni Cristiano Ronaldo, ni Mess ni los mejores pateadores de tiros libres del mundo.

El Balón de Oro finalmente le fue otorgado después de que termine el partido entre España y Holanda, ya que la FIFA esperó para ver como se desarrollaba la final, de donde supuestamente saldría el galadornado.

La noticia le fue otorgada hoy, consagrándose con el 23,4% de los votos. También está junto a los máximos goleadores del torneo con 5 tantos anotados. El Balón de Plata fue para Sneijder de Holanda y el de Bronce para David Villa de España.

Por otro lado, el mejor jugador joven del Mundial fue el Alemán Thomas Müller quién también tiene 5 goles al igual que Villa, Sneijder y Forlán.

14 Comentarios

  1. Adrian…como vas a decir eso?podes estar de acuerdo o no, pero te equivocas al insultar.
    Para mi, esta bien dado el premio, totalmente justo…lo que se juzgo es lo que hizo en el mundial, y mientras que Forlan “se puso a Uruguay al hombro” Luis F y Maicon…que hicieron?
    tra cosa, Forlan fuera del mundial fue “Pichichi” en España el año pasado y este estuvo cerca, ademas sus goles decisivos clasificaron al Atletico com campeón…lo que decís es por frustrado, no con objetividad.El que tiene que buscar estadísticas y sacarse las dudas sos vos !

  2. Felicitaciones !!!! Diego Forlan el mejor de todos, el mas correcto y ejemplo para la juventud por su destreza y humildad, y los mejores y mas emocionantes partidos fueron los de Uruguay.’

  3. sin lugar a dudas los mejores partidos del mundial los hizo Uruguay , sus jugadores lo dieron todo en especial Diego Forlan, felicitaciones por ser un ejemplo para la juventud con su destreza y humildad.

  4. selo mericia el balon de oro el diego forlan asi vale un sudamericano no com otros de pura finta como cristiano ronaldo jajaj

  5. que se puede decir de Cachabacha, muy merecido el premio y por mucho a mi opinión, el fút se tiene que jugar con corazón y es lo que iso Diegol…, Vos sos grande Forlan!

  6. Diego Forlán, sos un ORGULLO para todos lo uruguayos, muy buen jugador y mejor CABALLERO, continua siempre asi y Que Dios te bendiga, pues mereces lo mejor.
    Ojalá la juventud te imite!!! GRACIAS , GRACIAS por la forma en que te brindaste en todos los partidos sobr todo el de ayer contra Alemania que vimos todos como caminabas y trotabs con dificultad.

  7. Bien merecido porque es un jugador que siempre puso garra y corazon cuando jugaba en la cancha..sea el rival que sea..y siento como paraguaya que soy que un goleador como el haya recibido ese otorgado pues lo identifico con las caracteristicas del equipo de mi pais..mucho talento y humildad!contenta por ser sudamericana!eres un superr futbolista Diego!mi aprecio y mi respeto!saludos desde Paraguay!

    • muy bien Valery!a pesar de no ser uruguaya responde con altura y objetividad!
      Rojhayju Paraguay!!!una gran seleccion tambien!!!pregunto:que hubiera pasado si Cardozo metía el penal?quien hubiera sido finalista?Paraguay le tuvo en jaque al campeón casi todo el partido…tu albirroja ha sido un motivo de alegria y orgullo para todos los sudamericanos!

  8. Bueno este mundial fue muy bien merecido aunque con suus diversos errores pero a su vez forlan se gano el botin de oro fue una victoria merecida, aunque yo soy de ecuador pero españa tuvo una actitud en la cancha muy buena , heyos se tomaron la cancha y dieron lo mejor de todo.

    • Forlan es una mier*a mejor que cachabacha es Luis Fabiano y Maicon de la seleccion brasileña.Si tienes duda busca las estadisticas y te daras cuenta de la calidad de los futbolistas.

Comments are closed.