La verdadera historia de la familia Ingalls

Alison Arngrim, la actriz que interpretaba a Nellie Oleson en la mítica serie “La Familia Ingalls” contó detalles de la intimidad en el set de filmación, donde no todo era tan idílico como la historia.

Angrim reveló que la competencia entre las actrices Melissa Gilbert y Melissa Sue Anderson, que interpretaban a las hermanas Ingalls, era tan elevada que no entiende como no se mataron en aquellos años.

La relación que ella tenía con Melissa era muy buena, eran casi como “hermanas”, pero cuando aparecía Anderson, el clima cambiaba y la situación se llenaba de tensión.

“Melissa Gilbert y yo éramos como hermanas, sin embargo Melissa Sue estaba endiosada”, dijo Arngrim.

Por su parte, Michael Landon y Katherine MacGregor tampoco se llevaban muy bien.

“Michael era muy controlador, en el buen sentido y siempre se encontraba con la oposición de MacGregor que prefería hacer las cosas de otra manera”.

Arngrim, se encuentra promocionando su libro ‘Confessions Of A Prairie Bitch’ que quiere decir “Confesiones desde la puta pradera”.

En este libro también revela detalles sobre su vida, incluido un abuso sexual que sufrió en su infancia (durante los años de rodaje, aunque no relacionados con éste) y la difícil adolescencia que pasó.

Sin embargo, Arngrim está encantada con la oportunidad que le ha permitido “dar rienda suelta a todos sus problemas y angustias”.