La NASA y sus impresionantes descubrimientos

La mano de Dios

El ‘ Telegraph’  publicó  que “El descubrimiento de agua en la Luna, las evidencias de vida alienígena en Titán y el monstruoso agujero negro del centro de la galaxia, son algunos de los descubrimientos más interesantes que realizó la NASA en los últimos años”.

La última y reciente advertencia  que encabeza la lista  fue sobre  una tormenta solar que puede tener resultados devastadores para la Tierra. Muchos países podrían sufrir apagones generalizados y se quedarían sin señales de comunicación durante largos períodos.

Las imágenes detalladas de la Tierra publicadas por la NASA son las maravillosas fotos tomadas desde satélites  y que fueron divulgadas por los científicos  debido a su belleza.

El bombardeo de la NASA a la Luna sirvió para confirmar que existía agua en cantidades significativas.

Las sorprendentes fotos de Plutón, gracias al telescopio espacial Hubble, donde  los científicos obtuvieron interesantes imágenes.

El telescopio espacial de la NASA halló pruebas del choque entre dos mundos, encontró evidencias de un impacto  de alta velocidad entre dos planetas en órbita que dieron lugar a una estrella joven.

La ‘Mano de Dios’, “capturada por el Observatorio de la NASA, es  una mano “cósmica” alcanzando las estrellas  y que dio la vuelta al mundo maravillando a todos por su espectacularidad.

El agua encontrada en Marte, donde confirmaron por primera vez lo que desde hacia tiempo se sospechaba. La existencia de agua en Marte, aumentó  las esperanzas de que el planeta rojo pueda ser capaz de aceptar vida.

La NASA descubre un inmenso agujero negro en el centro de la galaxia que es 100 millones de veces más grande que la masa del Sol y se alimenta de gas, polvo y estrellas. Está en el centro de una galaxia a 50 millones de años luz de distancia de la Tierra.

Comments are closed.