Travolta llegó a Buenos Aires en un avión piloteado por él

John Travolta se encuentra en Buenos Aires como embajador internacional de la aerolínea Qantas. Viajó desde Florida en un avión piloteado por él.

El actor que se hospeda en el Hotel Park Hyatt, ofreció una conferencia de prensa en la que pidió que no se le pregunte por temas “sensibles” como la muerte de su hijo autista el año pasado, ni de religión.

Con un uniforme de piloto, el actor apareció con una gran sonrisa, y saludando en un perfecto español. Comentó que se siente muy orgulloso de formar parte de una de las compañías aéreas más seguras del mundo, ya que además de la actuación, Travolta tuvo una gran pasión por la aviación desde que era niño, aunque siempre estuvo primero su costado artístico.

“Le dediqué toda mi vida a eso. Si bien a los cinco años me gustaba la aviación, mi primer trabajo es la actuación”.

Y habló a cerca de sus nuevos films: “Acabo de terminar de grabar tres películas, las estuve promocionando y ahora me voy a tomar un tiempo para cumplir con mis obligaciones con Qantas, así que seguramente no haré más películas hasta enero”.

No es la primera vez que visita el país aunque en esta oportunidad viajó acompañado por su familia, compuesta por su mujer y su hija, que no dejan de hacer shopping. “En este momento están comprando por todo la Ciudad”, señaló y añadió que durante su corta estadía en Buenos Aires irán a ver un espectáculo de tango, algo que hizo en su viaje anterior.

“También vamos a ver a una familia argentina que trabajó con nosotros y a la cual le tenemos mucho afecto. Nos sentimos muy cercanos a la cultura argentina por ellos”, concluyó el actor.

Tras su paso por Buenos Aires, Travolta volará otro avión con destino a Sudáfrica, para apoyar Qantas Socceroos, el equipo australiano en la Copa del Mundo.

Comments are closed.