Lindsay Lohan acusa por Twitter a su padre de ‘haberla raptado y amenazado con matarla’

Según informó el diario “The Sun”, ‘la actriz se quedó lívida cuando su padre irrumpió sin avisar junto a un oficial de policía en su casa la pasada noche asegurando que estaba preocupado por la seguridad de Lindsay, de 23, y de su hermana Ali, de 16 años’.

Y que ‘Según su padre, éste dijo a Lindsay que “estaba poniendo en peligro su vida por su adicción a las drogas” y pidió a su hermana que volviese a casa. Sus motivos: “Ali está expuesta a la vida nocturna y a las compañías de Lindsay y tiene sólo 16 años. Lindsay no tiene suficiente madurez para cuidarla”’.

Su padre confirmó que “la actriz tenía los ojos inyectados en sangre y su cara maquillada y que mientras le gritaba ‘vete, vete’ apareció un amigo caminando como un muerto viviente”.

Ahora Lindsay por Twitter ataca a su padre manteniendo que “es un mentiroso patológico”.

Que “es adicto a las drogas, que nunca ha prestado atención a sus hijos ni les ha ayudado económicamente, y que a ella la encerró en un armario cuando tenía cuatro años e incluso que ha llegado a amenazarla con matarla”.

Además agregó que  “No tengo más remedio que hacer esto público por la seguridad de mi hermana y por la mía propia. Mi padre irrumpió en mi apartamento como un abogado del diablo con la policía”.

También ‘Lo califica de “loco” y se pregunta, “¿Cuándo terminará todo esto?, así ha sido toda mi vida con él, ¿no ha causado ya demasiado dolor?”.

Sobre la seguridad de su hermana, Lohan  indicó que  “Aliana (Ali) está vigilada por un guardaespaldas en todo momento. Es la persona más cercana a mí y una influencia muy positiva en mi vida”.

Y que “No fue fácil para mí y para Michael (su hermano) que nuestro padre nos amenazase con raptarnos y asesinarnos delante de todos nuestros amigos”.

Y finalizó declarando que “Las únicas que necesitamos protección de la policía somos yo y mi hermana por nuestro patológicamente mentiroso padre… Mi madre es estupenda y no como ella dice. Sin ella yo no habría podido lograr mi sueño ni ser tan fuerte como soy ahora”.

Comments are closed.