El hijo menor de Wanda Taddei ratificó que escuchó a su madre gritar: “Me vas a matar”

wanda-taddei-1

El hijo menor de la fallecida Wanda Taddei, la esposa del baterista de Callejeros, Eduardo Vázquez, declaró que la noche en la que su madre sufrió quemaduras le gritó a su pareja: “Me vas a matar”.

El niño de apenas seis años, contó que la noche del incidente estaba despierto y que luego de esta frase de su madre, volvió a escuchar gritos y un ruido como que arrojaban algo a la pileta.

La declaración fue tomada en una Cámara Gesell, es decir una habitación separada por un blindex, en donde de un lado se encontraban los niños con los peritos psicólogos que los entrevistaron y del otro el juez Eduardo Daffis Niklisson, los abogados de las partes y el fiscal Martín Nicklison.

El padre de los menores había declarado anteriormente, que sus hijos le dijeron que Wanda Taddei había gritado: “Me vas a matar”, la madrugada del 10 de febrero, cuando discutió con Eduardo Vázquez.

La mujer terminó con gran parte de su cuerpo quemado y murió once días después en el Instituto del Quemado.

Antes de definir la situación procesal de Vázquez, que se encuentra actualmente con una falta de mérito, el juez ordenará la reconstrucción de los hechos.

Comments are closed.