El hermano de Ricky Martin apoyó su revelación

El hermano de Ricky Martin apoyó su revelación

60
28
Compartir

Ricky-Martin-beach-boy

Cuando Ricky Martin fue fotografiado en traje de baño jugando con un hombre en la playa hace algunos años, de inmediato se intensificaron los rumores sobre su homosexualidad.

Para ese entonces no estaba claro si su atractivo acompañante era su hermano, su personal trainer o algo más.  Pero en ese momento, el artista  de 38 años, se defendió diciendo que la persona con la que aparecía en las fotos en traje de baño era su entrenador.

“No hay nada malo que pensar, es mi entrenador”, reveló el intérprete de “Vive la vida loca”.

Rebeca de Alba, quien en algún tiempo aseguró ser su novia, había desmentido los rumores en torno a las tendencias sexuales de Ricky Martin.

Hoy, el hermano de Ricky, Eric Martin, manifestó su apoyo hacia su hermano por la gran revelación: “Él es mi hermano, si está feliz, yo estaré feliz también”, dijo Martin.

“Es mi hermano y lo amo con todo el corazón, independientemente de su preferencia sexual”.

Eric había expresado en una entrevista con Inter News Service, en diciembre del 2009, que “la mayor enseñanza que yo he recibido de mi hermano es que siempre luche por lo que yo quiero, aunque sea tarde uno, dos o tres años”.

Eric, entrenador de Transformación total, agregó que el intérprete le ha inculcado que “nunca pierda mi humildad, ya que es lo más hermoso que tiene una persona”.

De junio del 2009 a hoy:

28 Comentarios

  1. Para Jenny: Tu Dios, que no es el mío, nunca juzgará a una persona por amar a otra, aunque sea del mismo sexo. Hay cosas mucho más preocupantes en este mundo en las que deberías gastar tus energías antes que juzgar a hombres y mujeres por amarse.
    Para Lulu: ¿Amar a otro no es natural? ¿O lo reduces todo a cómo se usan los genitales?

  2. Lo de su homosexualidad no importa sigue siendo el mismo de siempre hermosopor eso le pido porfa alos niños k lo cuiden bien pues k no me lo hagan sufrir por k el corazpn de etas hermosura no lo tiene si no el TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAPASITO hermoso te amamos

  3. Hola a Todos Dios los bendiga les hablo en el nombre de Jesus.
    Genesis 1.27 Y Creo Dios al HOMBRE A SU IMAGEN A IMAGEN DE DIOS LOS CREO, VARON Y HEMBRA LOS CREO. Y LOS BENDIJO DIOS Y LES DIJO FRUCTIFICAD Y MULTIPLICAOS, LLENAD LA TIERRA. Que hermosas palabras de nuestro Dios, acaso no leen las sagradas escrituras acaso que esta generacion perversa y maligna es mejora que la generacion anterior pues les digo que esta generacion es mas perversa por eso Dios traera toda obra a Juicio.
    Lucas 13. 5 Os digo: NO: antes si no os arrepentis, todos perecereis igualmente. ARREPIENTANSE DE SU MAL PROCEDER ACASO QUE USTEDES SON MEJORES PUES LES DIGO QUE NO LO QUE USTEDES TIENEN ES LA RAIZ DE TODOS LOS MALES EL AMOR AL DINERO POR TAL RAZON NO SABEN DISTINGUIR SU MANO DERECHA DE LA IZQUIERDA.
    ESPERO QUE REFLEXIONEN Y QUE DIOS LOS BENDIGA EN EL NOMBRE DE JESUS Y POR EL PODER DEL ESPIRITU SANTO. AMEN.

    JENNY

    • Jajajajajaja lo que hacia faltaba, los religiosos, mas pendientes de las vida de los demas que de la de ellos mismos…
      … eso tambien los lleva al infierno!!!

    • Mi querida Jenny
      Espero que tu tambien reflexiones sobre la verdadera enseñanza que vino Jesus a dejar a la tierra que es amar y RESPETAR a tus hermanos. La biblia es un libro escrito por el Hombre y puede estar modificado a su conveniencia como hemos visto al paso de la historia de la Iglesia catolica que esta manchada de sangre y pecados mucho mas graves que la homosexualidad (Acuerdate de la “Santa Inquisicion” por citar un ejemplo.) Si tu estas con Dios no tienes de que preocuparte, se feliz y vive tu vida sin juzgar a los demas, respetalos que ya cuentas dara cada quien de lo que haga, si los Gay realmente son pecadores solo Dios tiene derecho de juzgarlos. Ricky Martín dentro de todo es un buen hombre, ha hecho mas cosas positivas para el mundo que muchos “HETEROSEXUALES” piensa en ello. REFLEXIONA TU TAMBIEN

    • LOS CATOLICOS ROMANOS TAMBIEN ESTAN DANDO DE QUE HABLAR Y BASTANTE ASI QUE SIN JUSGAR A LOS DEMAS EL UNICO QUE PÚEDE HACERLO ES DIOS

  4. mi pregunta es si es natural ser gay porque no tienen la misma capacidad de tener hijos ese tipo de parejas, aunque no los juzgo porque pueden ser asi por las circunstancias en que se ha desarrollado su vida pero simplemente lo que no es natural, para mi es una creacion del hombre y la mayoria de cosas que creea el hombre con el tiempo lograran lo que inconsiente e inconsientemente se ha propuesto durante años destruirnos

Comments are closed.