El hermano de Ricky Martin apoyó su revelación

Ricky-Martin-beach-boy

Cuando Ricky Martin fue fotografiado en traje de baño jugando con un hombre en la playa hace algunos años, de inmediato se intensificaron los rumores sobre su homosexualidad.

Para ese entonces no estaba claro si su atractivo acompañante era su hermano, su personal trainer o algo más.  Pero en ese momento, el artista  de 38 años, se defendió diciendo que la persona con la que aparecía en las fotos en traje de baño era su entrenador.

“No hay nada malo que pensar, es mi entrenador”, reveló el intérprete de “Vive la vida loca”.

Rebeca de Alba, quien en algún tiempo aseguró ser su novia, había desmentido los rumores en torno a las tendencias sexuales de Ricky Martin.

Hoy, el hermano de Ricky, Eric Martin, manifestó su apoyo hacia su hermano por la gran revelación: “Él es mi hermano, si está feliz, yo estaré feliz también”, dijo Martin.

“Es mi hermano y lo amo con todo el corazón, independientemente de su preferencia sexual”.

Eric había expresado en una entrevista con Inter News Service, en diciembre del 2009, que “la mayor enseñanza que yo he recibido de mi hermano es que siempre luche por lo que yo quiero, aunque sea tarde uno, dos o tres años”.

Eric, entrenador de Transformación total, agregó que el intérprete le ha inculcado que “nunca pierda mi humildad, ya que es lo más hermoso que tiene una persona”.

De junio del 2009 a hoy:

Comments are closed.