Robert De Niro protagonizará un nuevo thriller: “The Dark Fields”

robert de niro

Robert De Niro ha sido fichado por los estudios Relativity Media para protagonizar el thriller de suspenso The Dark Fields junto con Bradley Cooper.

La historia se trata de un escritor desafortunado de Nueva York poseedor de una droga que lo dota de inteligencia y éxito, y de un magnate financiero que lo persigue.

La película empezará a rodarse en Philadelphia, en Mayo. También actuarán en la película Bradley Cooper (The Hangover) y Elizabeth Banks (Laura Bush in W, Surrogates). Neil Burger (The Illusionist) dirigirá la película basada en una novela de Alan Glynn.

De Niro De Niro protagoniza tres películas que se estrenarán próximamente. Machete, de Robert Rodriguez, con Cheech Marin, Don Johnson, y Lindsay Lohan, es una historia de un ex federal metido en un alboroto. Luego se estrenará la moderna Stone con Edward Norton. Y por último, la continuación de Little Fockers, con Ben Stiller, Owen Wilson y Harvey Keitel.

Además de los rumores sobre una nueva película con Scorsese, De Niro ha firmado para protagonizar al gobernador de Alabama, George Wallace, en Selma, con el director Lee Daniels (Precious) en el 2011.

Comments are closed.