Podrían volver a procesar al baterista de Callejeros

vazquez

A dos días del deceso de Wanda Taddei, esposa del baterista del grupo Callejeros, el padre de la joven asegura que se trató de “un caso de violencia doméstica” y podrían con su familia presentarse como querellantes.

Había guardado silencio mucho tiempo, desde aquel 10 de febrero fatídico cuando su hija falleció en un episodio que aún hoy no está claro:

“Fue una muerte anunciada”, aseguró Jorge Taddei, y anunció “que de tener algún elemento para aportar en la Justicia, se presentarán como querellantes”.

“Yo había advertido todo esto. Dije que terminaba de forma trágica y toda mi familia me dijo que estaba loco”, recordó.

Para el padre de Wanda, que los niños hayan confirmado la versión de Vazquez, puede haber sido inducido: “No tengo la menor duda de que se trata de un caso de violencia doméstica. Si vieran los dibujos de mis nietos se dan cuenta que tienen una mordaza en la boca”. Según los psicólogos que los atienden puede interpretarse como si hubieran sido ordenados callarse.

En tanto, la banda envió sus condolencias desde su página web: “Nos sentimos muy dolidos por el fallecimiento de nuestra amiga Wanda”.

El juez de la causa Eduardo Daffis Niklison, esperará a que Vázquez se recupere de las quemaduras en sus manos. Se sabe que ordenaría una reconstrucción de los hechos y luego definirá si sobresee al músico o lo procesa con el cargo de homicidio culposo.

Comments are closed.