“Wanda Taddei es otra víctima más de Cromañón”

taddei vazquez

Así lo considera Jorge Djerfy, padre del ex guitarrista de Callejeros Maximiliano. Sin embargo, calificó a Vázquez con un chico con “arranques de loco, pero no violento”.

“Es un reflejo de todo lo que ocurrió”, dijo Djerfy en declaraciones radiales. El padre expresó su pesar luego del fallecimiento de Wanda expresando que “tenían la esperanza de que salga adelante, dado que era una chica joven”. “Lamentablemente nos dejó a todos mal”.

Hablando específicamente del baterista, Djerfy contó que no tenía mucho trato, pero que lo veía “como un chico más”. Explicó que Vazquez “tuvo muchos problemas de chico, con el padre, y que prácticamente se crió solo”.

A su vez, recalcó en el hecho de que haya perdido a su propia madre en Cromañon, quedando sólo con su hermana

“Era un chico arrebatado, tenía arranques de loco, pero no era violento”, manifestó Djerfy.

Wanda Taddei falleció esta madrugada víctima de las intensas quemaduras que dañaron sus órganos vitales.

Eduardo Vázquez, fue liberado hace algunos días por falta de mérito, luego de que el fiscal y el juez encontraran “convincente” su declaración de que fue todo un accidente. De hecho, los propios niños de Taddei, de 5 y 8 años, reafirmaron su versión de que fue el propio baterista el que se prendió fuego primero, y que Wanda fue a asistirlo, quedando envuelta en llamas.

Comments are closed.