Excarcelaron a Eduardo Vázquez, el baterista de Callejeros

vazquez

Luego de haber estado detenido por unas semanas, el baterista de Callejeros quedó en libertad por falta de mérito. El juez de la causa, Eduardo Daffis Niklison, consideró que no hay suficientes elementos para determinar que Vázquez quiso atentar contra la vida de su mujer.

En tanto, la salud de Wanda Taddei sigue muy complicada. La mujer tiene el 50% de su cuerpo quemado, luego de un confuso episodio que protagonizó con su marido. Todo habría sido resultado de un accidente doméstico, luego de una discusión de la pareja; pero la investigación del hecho sigue su curso, con el propósito de aclarar la situación.

El director del Hospital del Quemado, Juan Carlos Ortega, dijo que Taddei atraviesa su “peor momento”.

“La vía respiratoria comanda este cuadro porque es la que nos hace ingresar el oxígeno al organismo. Cuando ingresa menos, perjudica todo el cuerpo. Esto le pasa a Wanda”, informó el médico.

De este modo, los riesgos de infección son cada vez mas altos. “Se le está aplicando toda la antibioterapia y los tratamientos para estos casos, pero sigue siendo grave. No bajamos los brazos, pero estamos preocupados”, dijo Ortega.

Comments are closed.