Palermo: Choque y vuelco provoca heridos graves

imagen de vídeo
imagen de vídeo

En Avenida Córdoba y Acevedo, cerca de las 7:00 de esta mañana, impactan un taxi y un  Volkswagen Polo gris, quien, cruzó con el semáforo en rojo y  por la velocidad en que iba terminó embistiendo a una mujer que estaba circulando por el lugar para luego volcar en la vereda y  quedando aprisionado por un poste de luz, junto a un local de ropa.

Las personas que  resultaron con heridas graves, según informaron médicos del SAME, fueron trasladados al hospital Fernández.

Alberto Crescenti, titular del SAME, informó a los medios presentes que “el taxista, el conductor del Polo y su acompañante permanecen internados ‘en grave estado’ en la sala de urgencia del Hospital Fernández. Las tres personas están intubadas tras sufrir politraumatismos”.

También aclaró que “En tanto, una mujer que  habría pasado por el lugar en el momento del choque y fue golpeada por uno de los coches también está hospitalizada, pero no corre riesgo su vida”.

Trabajan en el lugar,  patrulleros, ambulancias y bomberos, el tránsito se encuentra momentáneamente, cortado a esa altura de Córdoba,  y los autos son desviados hacia la calle Gurruchaga para luego tomar Honduras.

Comments are closed.