Policías acusados por ataque al futbolista Salvador Cabañas

cabanas-policias-implicados-pic
Voceros de la fiscalía de la capital de México, anunciaron que “se acusó a tres policías del vecino Estado de México de participar en la agresión sufrida hace casi dos semanas por el delantero paraguayo Salvador Cabañas, herido de bala en la cabeza en los baños de un bar”.

Desde la Procuraduría de Justicia capitalina en su página electrónica, indicó que “Los tres agentes estatales, incluido un comandante, se presentaron a declarar el jueves tras lo que se determinó el cambio de situación jurídica de testigos a probables responsables y se pidió al juez que decrete prisión preventiva para ellos”.

Los implicados aparecieron en el vídeo del bar y se observó que ‘los policías escoltaron esa madrugada al máximo sospechoso de realizar el disparo contra el jugador Cabañas’.

Las fuerzas del orden  mexicanas continúan buscando por todo el país al principal sospechoso,  José Jorge Balderas Garza alias ‘El JJ’, junto a una persona  del que sólo se conoce su apodo de ‘El Contador’, y quien también  habría agredido al jugador del América de México durante una discusión sobre fútbol.

El destacado jugador paraguayo, Salvador Cabañas, según declaraciones del plantel médico que lo asiste  informó que “se está recuperando de forma sorprendente de la herida en la cabeza”.

Comments are closed.