Lanata evoluciona de “manera satisfactoria” luego de haber sido internado

lanata

El periodista Jorge Lanata sufrió una afección respiratoria y por ello continúa internado en una sala de cuidados intermedios del sanatorio San Carlos, en la ciudad de Bariloche.

Lanata se recupera satisfactoriamente luego de haber sido hospitalizado en la madrugada de ayer. El último parte médico informó que se encuentra en “muy buen estado y con una recuperación muy satisfactoria en las primeras horas de evolución”.

Lanata se encontraba de vacaciones en Bariloche junto a su familia, y estaba alojado en el Hotel Llao Llao, cuando comenzó a sentirse muy mal.

Es así que el periodista fue trasladado al hospital en la madrugada de ayer, debido a un síndrome febril “asociado a un cuadro de infección respiratoria”, que luego de practicarle estudios se determinó que se trataba de una neumonía pulmonar derecha.

El paciente recibió asistencia de oxígeno y fue evolucionando. Se espera un nuevo parte médico para las próximas horas.

Lanata había regresado días atrás al país luego de un periplo por Rusia e India, donde realizó una serie de notas que publicó el diario Perfil y recogió material para documentales que presentará próximamente.

Comments are closed.