Las causas de la muerte del novio de Liz Solari

leonardo

El novio de la modelo Liz Solari murió en la mañana del domingo, cuando la pareja recién se levantaba, de acuerdo a lo informado por la comisaría 10º de la ciudad de Rosario.

El joven modelo Leonardo Verhagen, de 28 años, luego de sentirse muy mal se desvaneció, por lo que Liz llamó inmediatamente a emergencias médicas.

Aproximadamente a las 10 de la mañana, los médicos del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) llegaron al domicilio en Rondeau al 1000 y le realizaron al joven tareas de reanimación durante una hora. No tuvieron éxito, Leonardo ya había muerto.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legal para someterlo a una autopsia, por medio de la cual se pudo determinar que el joven sufría de cardiomegalia, un trastorno cardíaco en el cual el tamaño del corazón es más grande que lo normal.

Héctor López, comisario a cargo de la investigación, aseguró que no hay signos de suicidio ni mucho menos homicidio, por lo que la autopsia confirma que Leonardo murió naturalmente, gracias a esta deficiencia cardíaca que padecía.

Por su parte, Pancho Dotto, representante de Solari, difundió un comunicado a la prensa: “Respétenla sabiendo que Leo fue, es y será una persona muy querida por Liz. No es momento para dar notas. Ella está en la provincia de Santa Fe, rodeada de su familia y amigos, tratando de apoyar a la familia de Leo y pasando por momentos muy fuertes”, escribió.

La versión extraoficial

De acuerdo a lo publicado por el sitio Primiciasya, una fuente policial de la comisaría décima de Rosario, dijo que la muerte se habría producido porque el joven habría ingerido viagra. Ello habría sido confesado por Liz Solari a dicha fuente.

Leonardo habría pasado su última noche junto a Liz y a un grupo de amigos. Aparentemente llegó a su casa y una vez adentro habría tomado las conocidas pastillas azules, que mezcladas con alcohol se convierten en un combo mortal.

Los datos se desprenderían de la declaración de Solari en la mencionada sede policial, aunque la versión oficial no lo confirma de este modo.

4 Responses to Las causas de la muerte del novio de Liz Solari

  1. francisco 16 febrero 2010 en 19:16

    che pobre liz el novio se le murio delante de ella que varbaridad

  2. jose 10 febrero 2010 en 19:48

    qe es esoo
    anda
    no entieendo!
    anda

  3. MARIA 2 febrero 2010 en 14:47

    Les agradezco que hayan cambiando la foto.

  4. MARIA 2 febrero 2010 en 13:18

    El de la foto creo q no es el novio de Liz Solari…sino que es otro modelo que se llama Nacho Valenti…chequeen…porque no esta bueno confundirse con algo asi.