Delincuentes asaltan una casa y violan a una mujer

revolver

En la ciudad de Mar del Plata, un grupo de delincuentes asaltaron una vivienda y golpearon a un joven de 26 años, además de abusar sexualmente de su mujer.

El hecho ocurrió ayer, poco después de la medianoche en el barrio Lomas del Golf. El joven salió a pasear a su perro cuando fue embestido por los delincuentes que le dijeron “Para que saliste”, al tiempo que le apuntaban con armas de fuego.

Lo obligaron a ingresar al domicilio y allí lo golpearon hasta desfigurarle la cara, de acuerdo a fuentes policiales.

Luego llevaron a dos de los cuatro niños presentes en la casa, a un cuarto aparte, por lo que en el living quedaron los otros dos, el matrimonio y la hermana del joven.

En ese momento, uno de los delincuentes llevó por la fuerza a la esposa del hombre a un baño y la violó. Luego otro de los malvivientes hizo lo mismo.

La otra mujer habría sido “abusada, pero no violada” por uno de los delincuentes, según dijeron las fuentes.

Finalmente, cargaron objetos de valor en una sábana y se fugaron con las cosas al hombro. Pero en ese momento, un vecino los vio a pocos metros de la casa y como la situación le pareció sospechosa, llamó al 911 y alertó a la policía.

Efectivos de la comisaría quinta llegaron hasta el lugar y detuvieron a un hombre, que sería uno de los delincuentes, ya que sus características y vestimenta aparentemente coincidían con lo señalado por testigos. Los otros dos hombres lograron huir.

Comments are closed.