El punto G existe para los franceses

punto-g-francia-pic
Científicos franceses desmienten  a los expertos británicos,  sobre la existencia o no del punto G.

Los especialistas franceses contradicen a sus colegas ingleses y afirman que “el 60% de las mujeres gozan del punto G, aunque en algunos casos sólo necesita ser descubierto”.

El especialista Sylvain Mimoun informó, en una conferencia sobre Ginecología en París, que “el 60% de las mujeres tienen el punto G, lo único que hay que hacer es encontrarlo”.

Además confirma que “Al descubrir las partes sensibles del propio cuerpo, esta zona sensible se vuelve cada vez más y más funcional. En cambio, si nunca lo ha tocado o nadie lo ha tocado el punto G no existe para ella”.

Pierre Foldes, médico francés, asegura que “el estudio del King`s College es una falta de respeto a lo que dicen las mujeres. Las conclusiones fueron completamente erróneas porque se basan únicamente en observaciones genéticas”.

La profesora Beverly Whipple, de la Universidad Rutgers, en New Jersey, en 1981  fue quien promovió la idea del punto G y lo llamó  así en consideración al ginecólogo Ernst Grafenberg quien desde 1950 encontró ‘una zona erógena en la mujer’.