Trascienden imágenes del féretro de Sandro dentro del Congreso

sandro

A pesar del pedido expreso de la familia de no tomar imágenes del ídolo en su velatorio, un canal de noticias hizo trascender un video filmado con un teléfono celular por un asistente al sepelio que se realiza en el Congreso de La Nación , donde se puede ver al Gitano dentro del féretro.

La persona que tomó las imágenes se llama Julián, y es de la localidad de Haedo, en el oeste de la provincia de Buenos Aires. Julián se acercó al Salón de los Pasos Perdidos, como miles de otros seguidores del artista, y capturó las impactantes imágenes.

En el video, difundido por la señal C5N, también se puede apreciar como los seguidores de Sandro se despiden uno a uno, en una interminable caravana.

Las puertas del Congreso permanecerán abiertas toda la noche, debido a la gran cantidad de gente que queda por despedirse del cantante. Se espera que a las 14hs de mañana sus restos sean trasladados a un cementerio privado de Longchamps donde será enterrado.

9 Responses to Trascienden imágenes del féretro de Sandro dentro del Congreso

  1. Mayra Condeza 12 enero 2010 en 19:03

    Aqui uno se pregunta la gente a quien fue a rendirle su homenaje y su último adios?? a Sandro o a Roberto Sanchez? miles de fans se agolparon en la capilla ardiente a despedir a su idolo….si su familia queria privacidad tendria que haberlo puesto en otro ambito…
    creo que se tendria que haber trasmitido aunque sea 1 o 2 horas su velatorio pues hay miles de fans a los largo y ancho del pais que querian despedir a su ídolo y no solo para la gente se pudo llegar alli…
    aparte al hacerlo en el congreso de la nacion da la pauta que se está velando a al artista a Sandro de América…

  2. Liliana 11 enero 2010 en 1:14

    Qué pena que halla pasado esto, que falta de respeto!!! a el no le hubiera gustado, siempre cuidó tanto su privacidad. No se culpa de quien es, pero era lógico que esto pasara porque hay mucha gente que no tiene ética, que no sabe el sentido de la palabra “respeto”. El que lo hizo que lo es una pobre persona que no tiene conciencia. Lo lamento por Sandro, Roberto Sánchez. Cuánto lo siento!!! Pero ahora lo importante es que esta en una estrella descansando en paz.

  3. natt 9 enero 2010 en 23:30

    para mi me parece bien la mujer esa no dejo ke ni sikiera los fans entren al cementerio siendo ke la vieja esa ni sikiera tiene hijos con el seria la esposa pero no tubo hijos y komo organiso todo esa mujer fue todo mal

  4. Apolinaria 8 enero 2010 en 16:32

    María jimena:

    Tenés razón, fijate que cuando todo el mundo vivía el dolor de despedir a un ídolo, a parte de nuestra historia (sandro primer rockero) Bicentenario (de 200 años sandro aportó 64)
    La amada presidenta aprovechaba para cagarnos con la movida del Banco Central.
    NO HAY RESPETO POR NADIE!! QUÉ JODA CHE!!

  5. Apolinaria 8 enero 2010 en 16:18

    Si están las imágenes en la web es porque Sandro lo quiso. Aunque respetamos la decisión de la familia,muchas personas tenían la necesidad de verlo.

  6. Lya 8 enero 2010 en 13:50

    Disculpen mi humilde opinion: yo creo que no es morbo es solo deseo de los que estamos lejos de verlo
    Sandro siempre estaras en mi corazon memoria y recuerdo QPD

  7. lucas 8 enero 2010 en 12:59

    quizas la bendita prensa amarilla de nuestro pais , se hace pasar por el fulano que filmo con su celular, lamentablemente esta sociedad morbosa, necesita evadir su crisis viendo desesperados el cadaver de Sandro, alfonsin, mercedes sosa etc..

  8. roberto 7 enero 2010 en 3:33

    el respeto es una cuestion de cada persona. el limite lo pone uno, que es lo que deberia haber hecho la señora esposa de sandro. justamente una persona como el, que jamas mostro su vida privada a ningun medio, que nunca permitio que lo invadieran, tuvo que tener este final, en el cual su propia familia lo exhibio publicamente, en el congreso de la nacion, a feretro abierto, durante mas de 30 horas.
    fiel al estilo roberto sanchez( que fue quien murio, no sandro), tendrian que haber hecho una ceremonia privada, y todas estas cosas se hubieran evitado.fijense que de la clinica jamas salio una sola foto, y sin embargo del velorio si, que esperaban, que entre 50mil tipos no apareciera uno que lo haga?
    el señor roberto sanchez no hubiese querido esto para el, pero parece que sus allegados eran parientes de sandro.

  9. maria jimena 6 enero 2010 en 21:06

    no hay respeto por nadie este tipo que saco la foto es un maleducado para no poner muchos adjetivos todos les va….respeten a la familia