Sandro, todavía estable y en terapia intensiva; su mujer, de alta tras infección urinaria

sandro mujer

Sergio Perrone, cardiólogo de Sandro, contó que el cantante superó un percance y sigue estable y sin fiebre, aunque todavía en estado crítico. Su mujer, Olga, quien fue internada por infección urinaria, ya fue dada de alta.

“Le habían bajado los glóbulos rojos y las plaquetas, lo que nos preocupó. Y como eso se produce por una medicación, ya fue suspendida y se la cambió”, contó Perrone, y agregó que la nueva medicación “tuvo respuestas favorables”

“El descenso de los glóbulos blancos y las plaquetas, llegó como consecuencia del suministro de una droga antiviral que recibe en forma profiláctica, por lo que se procedió a la administración de forma endovenosa de factor estimulante de colonias”.

“Sandro sigue en terapia intensiva, pero todo está bastante estable. Hoy estuvo una hora y media sentado en la cama haciendo sus ejercicios y la técnica respiratoria va bien”, dijo Perrone, a su vez que señaló que el Gitano sigue comiendo alimentos “semiblandos” lo que lo ayuda a recuperar proteínas esenciales.

De todas maneras, Perrone no perdió la cautela: “Sabemos que tenemos un alerta permanente y estamos controlando permanentemente las complicaciones, que pueden ser múltiples”, agregó.

En tanto, su mujer Olga Garaventa, que debió ser internada en vísperas de Año Nuevo con una infección urinaria, fue dada de alta hoy al mediodía. La mujer pasó Año Nuevo en una habitación contigua a la de su marido.

Comments are closed.