Hoy Banfield puede ser campeón por primera vez en su historia

banfield-atletico-tucuman-apertura

En un final de campeonato con mucho condimento el equipo de Falcioni recibe a Tigre a las 21:15 inmediatamente despues que Newell’s haya terminado su partido en La Plata frente a Gimnasia.

Puede ser el primero en la historia para la gente del ‘taladro’ si se dan los resultados necesarios, pero tambien existe la posibilidad que el panorama se oscurezca.

Banfield se encuentra con dos puntos de ventaja sobre Newell’s, pero si los rosarinos vencen a Gimnasia dejarán al equipo de Falcioni con la obligación de al menos sacar un empate para poder definir en la última fecha y seguir dependiendo de si mismos.

Las posibilidades son varias. Para que Banfield sea campeón esta fecha, Newell’s no debe ganar y los del sur si. Cuatro puntos de diferencia y Banfield campeón. En caso de ganar ‘la lepra’, la definición del torneo será en la última jornada. Queda saber si llegan empatados o con Banfield en ventaja.

Ambos equipos enfrentan rivales con similar presente: tanto Gimnasia como Tigre son de lo mas flojo del campeonato. Ambos vienen de capa caída, pero parejo como es el fútbol de hoy, cualquiera de ellos puede dar un batacazo y dejar a alguno de los candidatos lastimado.

Entretanto y después de tanta especulación y queja, desde Abu-Dhabi, donde se encuentra para presenciar el Mundial de Clubes, Julio Grondona le bajó el pulgar a Pablo Lunati y quien dirigirá el partido entre Banfield y Tigre será Rafael Furchi. Así se ‘protegen’ a los empleados de AFA. Deplorable decisión.

Comments are closed.

Galería de fotos