Mirtha Legrand y Susana Giménez almorzaron y hablaron de todo

mirtha y susana

Las dos grandes divas de la televisión argentina, Susana Giménez y Mirtha Legrand, tuvieron una cumbre en el programa de la “Chiqui”, donde hablaron de todo.

Durante el esperado almuerzo, Legrand y Giménez hicieron una obvia referencia al tema de la inseguridad, aunque también hablaron de tópicos farandulescos, como por ejemplo la supuesta relación de Susana con Juan Martín Del Potro.

Justamente del tenista fue lo primero de lo que se habló en la mesa. Mirtha no perdió tiempo y fue directamente al grano. Susana, sin querer entrar en polémicas, contó que sólo fue a verlo jugar, porque “se lo tenía prometido” desde hace mucho tiempo, cuando no pudo ir al Abierto de Estados Unidos. “Tenemos buena onda entre nosotros, pero nada más”, dijo la reina de los teléfonos.

“Renuncié al amor”, disparó Susana, aunque luego agregó, “por ahora”.

Seguido a eso se habló de la creciente inseguridad en el país, tema  que las tuvo, junto a Marcelo Tinelli, en la boca de la tormenta por sus declaraciones contra el Gobierno.

“¿Como no vas a hablar del tema?”, se preguntó Susana, “si prendés la tele y muere gente todos los días. A mí no me interesa la Bolsa, a mí me interesa el pueblo”, afirmó la diva.

“No es ir en contra del Gobierno. Pero no es tan complicado lo que hay que hacer. Si hay motochorros, que se prohíba ir de a dos en moto”, a lo que Mirtha contestó “Como se hace en Europa”.

Otro de los pasajes del almuerzo fue en torno a las parejas de Susana: Legrand le preguntó “cuál había sido su gran amor”, pero Susana se negó muy diplomáticamente a contestarle. “Una vez te lo saqué”, dijo Mirtha, que luego dispersó el asunto.

Mirtha y Susana aseguraron que muchas veces habían intentado pelearlas, pero afirmaron que “nunca” iban a lograrlo, Como también prefirió no referirse a Moria Casán, quien tuvo palabras duras hacia ambas luego de su conocida pelea con Antonio Gasalla.

¿Le tenés miedo al paso de los años?, preguntó Mirtha, “Miedo no le tengo, pero alegría tampoco”, contestó Susana. “Aunque me cuido menos de lo que la gente cree”

El paso de los años… “Miedo no le tengo, alegría tampoco”, contestó Susana respecto al hecho de envejecer. Además, aseguró que si bien se cuida hace menos de lo que la gente cree.

Se distendió el almuerzo con una charla telefónica con el humorista Antonio Gasalla, donde intercambiaron halagos: “Se las ve bárbaro a las dos en la pantalla”, dijo el humorista

Sobre el final, Mirtha le agradeció a Susana por la visita y le confesó que “no sintió que haya estado con las cámaras”. “Yo también la pasé barbaro”, contestó Susana.

Comments are closed.