Los jugadores quieren que Astrada siga

astrada

Luego de una votación dentro del plantel, Matías Almeyda, Ariel Ortega y Marcelo Gallardo hicieron público el resultado: Los jugadores quieren que Leo Astrada continúe como DT de River.

El propio Pelado dijo:

Sería un error muy grave si no sigue Astrada, sería arrancar con el pie izquierdo. El cuerpo técnico actual vivió muchos años en el club, ganó un montón de cosas y creo que el trabajo que está haciendo es bueno. Cambiar otra vez de entrenador no sería positivo para el grupo. Yo no sé si será importante lo que decimos nosotros, los jugadores, pero es importante para River. Todos los que queremos al club, deseamos lo mejor y lo mejor va a ser que este cuerpo técnico siga, que le den la posibilidad de elegir a los refuerzos y de arrancar un torneo de cero. Leo ya ganó un título y sabe cómo hacerlo”.

De esta forma la dirigencia entrante lo va a tener que pensar dos veces antes de decidir el próximo cuerpo técnico que dirigirá a River desde el inicio de 2010, ya que no todos los candidatos contaban a Leo entre sus preferencias.

El mensaje no puede ser más claro, así que quien quiera empezar su mandato con el apoyo de los jugadores deberá mantener al ‘Jefe’ a la cabeza del plantel profesional.

Recordamos que Astrada tiene contrato hasta Junio.

Comments are closed.