Susana Giménez habló por teléfono con Martín del Potro

susana-del potro-telefono-pic

El programa de Susana Giménez dio comienzo  con el grupo de baile de siempre pero se agregaron los integrantes de Club 69, realmente fue muy atractivo, con una serie de canciones de los ’80, excelente vestuario y todos los bailarines estuvieron parejos en los movimientos, además es para destacar la diferencia de cuerpos de las bailarinas, unas muy delgadas, otras no tanto y otras algo subiditas de peso, fue un espectáculo digno de ver y que actualmente escasea en  la televisión argentina.

Cuando Susana se sienta tiene en espera una comunicación telefónica, era el Maestro N° 2 del Mundo, Juan Martín del Potro.

Quien agradece permanentemente el apoyo que le brinda la gente. Hablaron de la alegría que le dio Susana al ir a verlo jugar, como le había prometido  pero le echó en cara el no haberse quedado para la final, la conductora le responde que en la aduana, el empleado le preguntó que hacía ahí, no sea cosa que ahora del Potro pierda, y Juan Martín le dijo que ‘se bajó del barco antes de tiempo’.

También agregó Susana los comentarios de Nadal y Federer, ‘que pronto va a ser el número uno, ya que en la historia del tenis, ningún jugador con 21 años llegó a dónde él lo hizo’.También le preguntó si tenía la bincha que le tiró en la cancha y si la lavó porque estaba transpirada, Susana le dijo que la secó en la estufa del hotel pero no la lavó. Cuando se refieren al partido de la final, Martín dijo que “fue muy bien ganado, lo supo hacer, y que de cada partido, cada derrota y cada pelota siempre sirve para aprender algo más”.

Antes de finalizar la charla le dice que cuando regrese y vaya a su programa le llevará las zapatillas que le prometió y que las puede lavar pero no cree que se las pueda poner por el tamaño, calza 45.

Se despiden y del Potro reitera el agradecimiento a la gente y a Susana por el apoyo brindado.

Comments are closed.