Gran Bretaña: Estudiante de 14 ruega por un cambio de sexo

geogie smith

Georgie Smith, un adolescente inglés de catorce años de edad, quiere ser sometido a una operación quirúrgica de cambio de sexo. Sus padres lo apoyan y critican al sistema médico.

“Soy lo suficientemente viejo para saber lo que quiero. Lo que quiero es ser una chica”, asegura Georgie Smith (nombre utlizado por el periódico “The Sun” para proteger la identidad del menor)

La madre de Georgie, Carole, de 41 años de edad, apoyó la decisión de su hijo y arremetió contra el sistema médico de Inglaterra ya que prohíbe el consumo de medicamentos que modifican las hormonas a menores de edad.

La mujer desea y pelea para que su hijo reciba esa medicación para detener su desarrollo masculino antes de que sea demasiado tarde, y transformar su apariencia en la de una mujer.

Carole cree que después de los 18 años le será difícil parecerse a una mujer. “Con su pubertad detenida, evitaría llegar al 1,80 metros de altura y tener manos grandes”, dijo la mamá.

La mujer, madre de tres hijos, dijo que el menor había querido ser una niña desde la edad de dos años y que dos veces había intentado suicidarse después de darse cuenta que estaba “en el cuerpo equivocado”.

Georgie pidió a su escuela secundaria dejarle vestir el uniforme de niñas. Pero la directiva de la escuela se lo prohibió, de todas maneras, y a pesar de las burals de sus compañeros, eso no le impide caminar maquillado y usar pulseras.

Comments are closed.