Palermo: “Me siento aislado”

palermo

A Martin Palermo lo conocemos por su voluntad y sacrificio tanto o más que por sus cualidades futbolísticas, pero por primera vez se encuentra en una situación desesperante, en la cual se ve asfixiado y sin posibilidad de reaccionar. El equipo no juega para él como en otros tiempos y luego de la pobre actuación de Boca este último domingo empatando 1 a 1 con Arsenal en Sarandí, el delantero no se pudo contener y declaró fiel a su habitual sinceridad:

“Me siento muy aislado de lo que yo necesito, situaciones, centros, y me pongo un poco impaciente. Ayer prácticamente no tuve ninguna. Fueron más llegadas con Gaitán, con Medel, con Chávez” y así fue; Boca juega a otra cosa que Martin. No hay quien lo habilite y  él es una isla en un horizonte lejano. Así se siente el ‘9’:

“Prácticamente no estoy participando en la finalización de la jugada, más allá de aguantar, ser la descarga, si no tengo situaciones se me hace muy difícil”, agregó Palermo tal vez buscando una explicación a su poca participación en los últimos partidos de Boca.

Sobre el nivel del equipo, Palermo dio su punto de vista: “No podemos dejar pasar dos puntos como se nos escaparon. Hay que tener un poquito más de ansia por ganar los partidos. Tenemos la camiseta de Boca y cada uno tiene que ser responsable, salir y jugar, dejar todo. Si es que se pueden ganar los cinco partidos, ganarlos. Hay que ser protagonistas“.

Comments are closed.