Newell´s está en la punta por un gol increíble de Zarif

newcha

Newell’s venció 1 a 0 a Chacarita con un insólito tanto en contra de su propia valla de Omar Zarif que le permite quedar como único líder del Apertura hasta que juegue Banfield.

La extraña jugada se produjo a los 38 minutos del primer tiempo, y se inició increíblemente con un corner a favor de Chacarita. El balón fue rechazado y parecía que el contragolpe se moría cuando el arquero Sebastián Cejas, que recibió desde la izquierda. salió jugando hacia su derecha, con un paso largo para Zarif quien, apretado por la marca, decidió volver con su compañero, pero su impreciso remate provocó que el balón pasase a “terremoto” y se metiese en el arco casi pidiendo permiso.

El partido, que estaba programado para las 18, se inició una hora más tarde porque la lluvia retrasó la llegada de la delegación rosarina al estadio del barrio de La Paternal, por lo que el árbitro Juan Pablo Pompei determinó el retraso.

Newell’s sueña con el título, ya que quedan solamente 18 puntos en juego y el temible tercero en discordia, que era Estudiantes, anteayer pareció empezar a despedirse de la pelea para meterse de lleno en el Mundial de Clubes.

Banfield es el otro gran candidato. El Taladro también permanecerá como líder si vence a Vélez como local.

Síntesis del partido

Estadio: Diego Armando Maradona, La paternal.

Árbitro: Juan Pablo Pompei.

Chacarita: Sebastián Cejas; Cristian Grabinski, Mariano Echeverría, Lisandro López; Omar Zarif, Daniel Pereira, Alejandro Frezzotti, Emmanuel Centurión; Diego Morales; Facundo Parra, Cristian Milla. DT: Fernando Gamboa.

Newell’s: Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Rolando Schiavi, Ignacio Fideleff; Nahuel Roselli, Lucas Bernardi, Hugo Barrientos, Leonel Vangioni; Cristian Sánchez Prette; Mauro Formica y Joaquín Boghossian. DT: Roberto Sensini.

Gol: PT 38´ Zarif e/c.

Comments are closed.