Mirtha Legrand le contestó al escudero de los K, Luis D’Elía

mirthalegrand

Mirtha Legrand, la diva de los almuerzos, dijo que los comentarios de Luis D’Elía, le habían dolido mucho porque “esa no es manera de contestarle a una dama”, además aclaró que es “100% democrática” y que nunca pidió la pena de muerte.

“Estoy muy dolida, muy mal. Pensé que el señor D’Elía era un caballero pero me demostró otra cosa. Fue insultante lo que dijo sobre Susana y sobre mí. Pareciera que uno ya no puede decir lo que ve y lo que le sucede a todos los argentinos”.

De esta manera, durante su programa de Almuerzos la diva volvió a enfrentarse con D’Elía y el gobierno por las críticas que recibió, casi corporativamente desde el oficialismo por su condena contra la inseguridad.

“Pareciera que quieren tapar el sol con las manos, los argentinos vivimos todos los días estos momentos de agresión y violencia que también salen ahora de los mismos dirigentes”.

También Mirtha se enojó ante los comentarios de D’Elía que acusó a las divas de la televisión de “querer que vuelvan los Videla, los Massera y la pena de muerte”.

“¡Qué esa locura, por favor! Somos dos comunicadoras que creemos debemos decir lo que la gente piensa y siente, porque eso también le pasa a la gente que nos ve todos los días”.

También se refirió a otras declaraciones agraviantes de otro vocero habitual del gobierno, el senador Miguel Angel Pichetto, quien la acusó de levantar las banderas de “la pena de muerte”.

Legrand aclaró que no está a favor de la pena de muerte y que es “100% democrática”, en clara respuesta a quienes la acusaron de formar parte de un grupo de personas que desea el regreso de los gobiernos militares.

Además, aclaró que continuará hablando sobre inseguridad en su programa y se preguntó: “¿Si nosotros no dijéramos nada, qué dirían ustedes? Yo me ocupo de la inseguridad, me voy a seguir ocupando y voy a seguir hablando”.

Se suspendió la marcha

Legrand adelantó además que desactivará la movilización que había anunciado en contra de la inseguridad, porque “se politizó mucho el tema”. “En un momento pensé que la Argentina podría tener una marcha similar a la que hubo en Madrid, luego del atentado en Atocha, pero en ningún momento dije que sería en contra del Gobierno. Yo soy democrática mil por mil. Este es un sistema de gobierno perfectible, pero la democracia es lo mejor que hay”, agregó.

No obstante, dijo que tiene la seguridad que de haber realizado la convocatoria se habría reunido una gran cantidad de gente. “Pero me pregunto: ¿Está mal que Susana, Tinelli, Rial y Georgina nos manifestemos? Qué es esto de que nos insultan y nos dicen palabrotas. Yo voy a seguir hablando de inseguridad. La marcha otra vez será”, concluyó.

Comments are closed.