Marcelo Tinelli le responde desde su programa a Luis D´Elía y a Pichetto

imagen vídeo de La Nación

imagen vídeo de La Nación

El piquetero Luis D’Elía durante la mañana de ayer declaró que “Cuando veo a Tinelli, a Mirtha Legrand o a Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo, ¿quién carajo son estos tipos?”.

Y “¿Qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor? Han sido los hijos putativos de estos medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores. Hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz y con sus casas en Miami”.

Marcelo Tinelli responde al líder piquetero:

“Luisito querido, volcaste, patético. Con cariño, con onda, Luisito, yo entiendo, que yo nombre la palabra paz de seguro te cuesta entender un huevo. Has hecho de la violencia un culto”.

“Soy un ciudadano como vos que pide vivir en paz, con seguridad. No me siento un títere ni hablo porque me dicen lo que tengo que decir, nadie me regalo nada. Jamás pensé que en tu locura revanchista entiendas que quiero apoyar a los militares. Jamás lo haré. Ojalá nunca más vuelvan al poder y vivamos este sistema democrático maravilloso que tenemos”.

“No necesito tener a toda mi familia laburando en la Anses y cobrando un sueldo estatal que pagamos todos para defender esta gestión. Vos defendés a un tipo como Chávez que hace unos días dijo que los ricos no son personas, sino que son animales”.

“No estoy enojado con el Gobierno. Sólo expresé mi punto de vista. Ojalá puedas eliminar ese mensaje de odio que tanto mal hace”.

Tinelli una vez que finalizó con el piquetero continuó respondiendo, esta vez  al  jefe de la bancada oficialista en el Senado, Miguel Angel Pichetto:

“Querido Pichetto, el odio visceral es tuyo. No le voy a criticar su lealtad, ese amor por Menem. Sólo quiero que termine con ese espíritu peleador, esa sed revanchista”.

Por último se refirió a Cristina Kirchner por la actitud que tuvo sobre  la suspensión de la marcha a Plaza de Mayo organizada por Hugo Moyano:

“Puso un manto de paz en un día con una violencia verbal increíble”.

Comments are closed.