Marcelo Tinelli le responde desde su programa a Luis D´Elía y a Pichetto

imagen vídeo de La Nación

imagen vídeo de La Nación

El piquetero Luis D’Elía durante la mañana de ayer declaró que “Cuando veo a Tinelli, a Mirtha Legrand o a Susana Giménez, tres paradigmas de la televisión argentina, me pregunto mirándome en el espejo, ¿quién carajo son estos tipos?”.

Y “¿Qué mierda han hecho por el conjunto de la comunidad argentina para que todos podamos vivir un poco mejor? Han sido los hijos putativos de estos medios concentrados del poder económico, sus títeres, sus comunicadores. Hablan a sueldo, viven en sus mansiones con sus Mercedes Benz y con sus casas en Miami”.

Marcelo Tinelli responde al líder piquetero:

“Luisito querido, volcaste, patético. Con cariño, con onda, Luisito, yo entiendo, que yo nombre la palabra paz de seguro te cuesta entender un huevo. Has hecho de la violencia un culto”.

“Soy un ciudadano como vos que pide vivir en paz, con seguridad. No me siento un títere ni hablo porque me dicen lo que tengo que decir, nadie me regalo nada. Jamás pensé que en tu locura revanchista entiendas que quiero apoyar a los militares. Jamás lo haré. Ojalá nunca más vuelvan al poder y vivamos este sistema democrático maravilloso que tenemos”.

“No necesito tener a toda mi familia laburando en la Anses y cobrando un sueldo estatal que pagamos todos para defender esta gestión. Vos defendés a un tipo como Chávez que hace unos días dijo que los ricos no son personas, sino que son animales”.

“No estoy enojado con el Gobierno. Sólo expresé mi punto de vista. Ojalá puedas eliminar ese mensaje de odio que tanto mal hace”.

Tinelli una vez que finalizó con el piquetero continuó respondiendo, esta vez  al  jefe de la bancada oficialista en el Senado, Miguel Angel Pichetto:

“Querido Pichetto, el odio visceral es tuyo. No le voy a criticar su lealtad, ese amor por Menem. Sólo quiero que termine con ese espíritu peleador, esa sed revanchista”.

Por último se refirió a Cristina Kirchner por la actitud que tuvo sobre  la suspensión de la marcha a Plaza de Mayo organizada por Hugo Moyano:

“Puso un manto de paz en un día con una violencia verbal increíble”.

9 Responses to Marcelo Tinelli le responde desde su programa a Luis D´Elía y a Pichetto

  1. Vanina 22 noviembre 2009 en 17:06

    no estoy en contra y en favor con ninguno de los dos pero tinelli algunas veces se pasa todas esas putas aparecen re desnudas o se tocan en lugares prohibidos si por lo menos dejaria al lado todo eso y dijera que bailen con ropa seria distinto no le hiban a decir que tiene un prostibulo espero q por lo menos lea esto tinelli y se ponga a reflexionar

  2. gabriela 14 noviembre 2009 en 20:13

    delia no es un santo pero tinelli, susana y mirta son tres forros qeu se llenaron de guita cuando todos cagamos fuego con menem, tinelli lo llevaba a su programa mirta compartio sus almuezos con caballo, y debajo de todo ese pelo susana…y con respecto a la fortuna de los kirchner tendran qeu demostrar si robaron o no, asi como tinelli y susana trajeron autos importados para discapacitados, mirta joyas sin impuestos se van a cruzar todos en tribunales

  3. Natalia 14 noviembre 2009 en 12:59

    Es de no creer…estoy totalmente indignada con este pais. Pero no por el pais en si mismo sino por los malditos gobernantes que tenemos. Son tan egoistas que solo piensan en ellos mismos. Delia habla de Tinelli, pero no se fija en como los gobernates han incrementado su fortuna luego de asumir sus cargos.
    La inseguridad es un tema que nos jode a la mayoria. No puede ser que no puedas salir de tu casa sin pensar en que podes ser victima de algun robo o aun peor, asesinato. Y mas indignacion aun cuando escuchamos todas esas boludeces que se hablan sobre los derechos humanos. Mi pregunta es: a quien corresponden los derechos? Solo a un grupo de pocos malditos ladrones y asesinos? Solo a ellos que tienen la mala suerte de estar en un pais donde sus gobernantes no hacen nada por ellos, donde se dedican a utilizarlos como marionetas y a quienes manipulan para que luego la presidenta los llame negros.?

    Es hora de hacer un cambio. Es hora de hacer una renovacion total del poder, de tener nuevos gobernantes. El cambio no es inmediato. A todas las sociedades les llevo su tiempo. Pero sino empezamos ahora…cuando?

    Estamos rodeados de nuevas generaciones de chorros, drogadictos y malvivientes a quienes si no se pone un freno los hijos de los hijos de ellos seguiran el mismo rumbo equivocado en sus vidas.

    No se si Tienelli, Macri o De Narvaez sean los indicados, pero si sé que son personas que tienen los mismos pensamientos que yo y que me encantaria que gente como ellos esten a la cabeza de un nuevo modelo,.

  4. norma 14 noviembre 2009 en 11:34

    soy de mendoz sos un grande marcelo te felicito por poner las cosas en su lugar decile ala presidenta que no pasee tanto y se dedique a gobernar que para eso la votaron los que ella llama negros

  5. norma 14 noviembre 2009 en 11:22

    marcelo te felicito por tu preocupacines y decir lo que piensasd como ciudadano alguientiene que decir las cosas estoy con vos sos buena persona besos

  6. JORGE 14 noviembre 2009 en 2:36

    ESTOY RECONTRA PODRIDO DE TODO ESTO, HASTA CUANDO?

  7. Grandeee Tinelli 13 noviembre 2009 en 16:32

    Te pasaste viejo, el gobierno lo niega como vocero a DÈlia pero a Pichietto lo negaran? Entre los dos no te llegan ni a los tobillos. Lo que me preocupa es que con su estrategia consiguieron desviar la atencion de los famosos y se ocupan mas en replicar a estos impresentables y dejaron de hablar de la inseguridad. No se dejen engañar que los KK son muy vivos y consiguen desviar la atencion.

  8. claudia 13 noviembre 2009 en 8:40

    me alegro q alguien le responda a ese Sr xq estoy cansada de p…. al televisor cuando escucho q se habla con tanta impunidad tratando de descalificar a personas q trabajan xq no son solamente los q estan en los medios son tambien los trabajadores q dia a dia tienen q padecer q el ejercito personal de los K corte calles te escupan amenacen con palos, estos muchachos pensaron de q van a trabajar despues del 2011 xq estan asiendo merito para quedar desempleados.

  9. cane 13 noviembre 2009 en 8:39

    Felicito a Marcelo,lo de anoche fue espectacular.Dijo lo que tenia que decir. CON SEGURIDAD QUE SI TINELLI SE POSTULA PARA PRESIDENTE,GANA.CREO QUE ES EL CANDIDATO QUE PRESISAMOS. HUMANO,EXITOSO,HONESTO,INTELIGENTE,EMPRESARIO DE PRIMER NIVEL Y SOBRE TODAS LAS COSAS SOLIDARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. TINELLI PRESIDENTE.