Stella McCartney: La mujer mejor vestida del año 2009

mejor vestida-pic
Stella, diseñadora e hija del ex Beatle Paul McCartney fue elegida por la  revista de moda Harper’s Bazaar como la mujer británica mejor vestida del año, seguida por las actrices Tilda Swinton y Alexa Chung.

En el 2008 la revista estadounidense Harper’s Bazaar coronó a Gwyneth Paltrow, pero este año ni siquiera estaba en la lista.

Stella es madre de 3 hijos y llegó a ser famosa por sus diseños además de ser la hija de Paul McCartney.

Fue seleccionada por un experto y amplio jurado, entre ellos estaba  Christian Louboutin o Roland Mouret, un editor del periódico The Guardian y Lucy Yeomans la editora de Harper’s Bazaar.

El jurado consideró que “Stella engloba los valores de su madre Linda y crea ropa sexy que las mujeres quieren ponerse. Se viste para ella y para su marido, eso es lo que nos gusta”.

La actriz Tilda Swinton quien ganó un Oscar por su papel en Michael Clayton, ocupó el segundo lugar por su sobriedad y personalidad a la hora de vestir, la siguió muy de cerca Alexa Chung, que está considerada como una de las ‘trendsetter’ del momento.

La Top Model Kate Moss, obtuvo el puesto número 6, y la nueva revelación del mundo de la moda, la modelo Agyness Deyn se tuvo que conformar con el séptimo lugar.

Rachel Weisz, ocupó el puesto número 8 seguida por la modelo rusa Natalia VodianovaHelen Mirren, logró el puesto 20, quien fuera la  ganadora de un Oscar por su papel en La reina.