Ortega no viajará a Rosario con el plantel por decisión de Astrada

ortega3

El entrenador de River, Leonardo Astrada, confirmó que Ariel Ortega no viajará a Rosario para enfrentar a Newell’s, luego de que “el Burrito” se comprometiera a hacer un tratamiento por su adicción al alcohol.

“Le va a doler, pero es lo más correcto en este momento”, aseguró el técnico. ”No hablé con Ariel todavía. Era algo que estaba dentro de las posibilidades, tratamos de ser claros y colaborar con él. Le va a doler este tipo de decisión pero es la más correcta en este momento”, le dijo El Negro a la prensa.

Ortega había decidido irse de la concentración para el partido contra Lanús porque no se sentía bien y se sinceró con Astrada al contarle su recaída. El lunes fue a la práctica y la respuesta del DT –tras una larga charla- fue mandarlo a su casa. A la noche habló con el presidente de River, José María Aguilar, y le prometió iniciar el tratamiento.

El martes fue recibido con los brazos abiertos en el entrenamiento de Ezeiza por su decisión de hacer el tratamiento ambulatorio. ¿Cómo se tomará esta nueva noticia el jujeño?

Comments are closed.