Madonna viajará a Brasil para conocer a los padres de su novio

madonna

Madonna arribará a Brasil posiblemente el 10 de noviembre para impulsar proyectos sociales y no se descarta que visite a la familia de su novio, el modelo brasileño Jesús Luz, al que conoció en diciembre durante su gira por ese país, informó hoy la prensa local.

“Madonna tiene todo listo para su viaje privado a Brasil. La fecha aún no está confirmada pero parece que será el 10 de noviembre”, reportó hoy una radio de la red de medios Bandeirantes.

La estrella ya inició los trámites en los Estados Unidos para obtener la visa de la visita en la que va a “apoyar proyectos sociales” similares a los que patrocina en África.

“Es probable que Madonna quiera conocer a la familia de Jesús Luz, con quien mantiene una relación sentimental”, consignó la emisora.

Madonna ofreció recitales en Río de Janeiro y San Pablo en diciembre pasado cuando inició un romance con el joven modelo Jesús Luz, 30 años más joven que ella.

Por otra parte la prensa brasileña publicó días atrás que el gobierno de Brasilia planea contratar a Madonna para los actos conmemoratorios del 50 aniversario de la capital, en abril de 2010.

Días atrás, Madonna había viajado a Malawi, país africano en el que adoptó a los pequeños David y Mercy, para inaugurar la construcción de una escuela para niñas de bajos recursos que lleva adelante su fundación benéfica Raising Malawi (Mejorando Malawi).

“Es un honor ayudar a cuantas niñas pueda para que alcancen sus sueños… La investigación prueba que las niñas que viven en un mundo subdesarrollado no tienen a menudo oportunidades de recibir una buena educación y los beneficios que esta aporta…”, sostuvo la también empresaria.

“Quiero ayudar a desarrollar todo su potencial a las niñas desfavorecidas de los pueblos de Malawi que quieren una educación y a las que se les había negado esa oportunidad…”, continuó relatando la blonda, quien cortó la cinta inaugural, colocó la primera piedra y plantó un árbol en compañía de Lourdes, Rocco, Mercy y David, sus cuatro hijos.

Comments are closed.