Un edificio en Mallorca se derrumbó y hay al menos cinco muertos

mallorca

Al menos cinco personas murieron y otras cuatro resultaron heridas al derrumbarse hoy un edificio en Palma de Mallorca, isla mediterránea española, debido al mal estado en que se encontraba el inmueble.

El siniestro se produjo en un barrio residencial de Palma de Mallorca. Los equipos de rescate aún están buscando a otras posibles víctimas entre los escombros.

Según DPA, algunos de los vecinos dijeron que el derrumbe se debió probablemente a una explosión de gas. En otro barrio de Palma murieron dos personas en el incendio de una casa, probablemente también ocasionado por una explosión de gas.

El regidor de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, Antonio Donaire, explicó que los servicios de rescate intentan localizar a dos hermanos que estarían bajo los escombros, cuyo padre murió mientras su madre resultó herida.

Se teme además que un transeúnte estaría atrapado tras el derrumbe del edificio, cuya estructura principal es de vigas de madera y con más de 50 años de antigüedad.

Comments are closed.