Ocho muertos por un choque múltiple en San Cristóbal

accidente

Un accidente fatal se produjo en Garay y Combate de los Pozos, entre un colectivo de la línea 12, un móvil de la Policía bonaerense 4 x 4 y un auto particular dejan como saldo ocho muertos. Uno de ellos es  integrante de la fuerza de seguridad. Entre los muertos habría personas que viven en la calle, a los que sorprendió el fuerte accidente.

Según relataron testigos, en el móvil policial había al menos cinco personas, mientras que aún no se indicó si en el transporte público había pasajeros, aunque se presume que efectivamente estaba ocupado y que habría heridos en su interior.

Los testigos del accidente manifiestan que el patrullero pasó el semáforo en rojo y colisionó en la mitad del colectivo. Por el fuerte choque el patrullero sube a la vereda y mata a las personas que estaban durmiendo en la esquina de Garay y Combate de los Pozos.

Se dio un importante operativo conjunto entre policía, bomberos y servicio del Same.

En el hospital Penna ingresaron cuatro personas, una mujer falleció, y otra está en un estado de suma gravedad. Otros heridos fueron trasladados al hospital Español.

El auto policial venía de la localidad bonaerense de Avellaneda,  pertenecía a la comisaría tercera, y trasladaba a dos mujeres una de ellas con problemas coronarios, falleciendo en el mencionado hospital y la hija está grave.

El fatal accidente dejó en total 8 víctimas fatales y varios heridos en el barrio de San Cristóbal.  Falleció en la sala de operaciones otro policía.

Comments are closed.