Reino Unido: Trio de pedófilos se declara culpable de abusar sexualmente de niños
Una cuidadora de una guardería y dos cómplices se han declarado culpables de múltiples cargos de delitos sexuales contra niños en Plymouth, Reino Unido. La víctima más pequeña tenía sólo 18 meses.
Vanesa George, de 39 años y madre de dos hijos, compareció hoy ante el tribunal de Bristol, admitiendo siete cargos en su contra, incluidos delitos de abuso sexual y distribución de material pornográfico.
La “nanysex”, como la llaman en el país, conoció a través de la red social de Facebook a Colin Blanchard y Angela Allen, otros dos pedófilos de su misma edad, a los que enviaba las fotografías de sus víctimas que tomaba con su teléfono móvil. Sus contactos nunca fueron en persona, sólo compartían fotos a través de la red social. Se vieron por primera vez en persona, estando en la corte.
En el expediente se describen agresiones sexuales “depravadas y degradantes” contra las víctimas más vulnerables, niños.
El trío acordó que el trabajo de la primera era ideal para hacer realidad los abusos de niños, por lo que George tomó hasta 124 imágenes entre septiembre de 2008 y junio de este año.
Al capturarlos, la Policía encontró miles de textos y docenas de correos electrónicos. George tomó las imágenes de ella misma abusando de los niños en la guardería El Pequeño Ted.
Sin embargo, los padres de los menores desconocen si sus hijos sufrieron abusos o no, por lo que el juez le ha hecho una petición expresa en la sesión celebrada este jueves en la corte de Bristol:
“Mucha gente está afectada por este caso y me gustaría contar con su ayuda, ya que usted debe saber qué niños aparecen en las fotografías“, le ha comentado el juez John Royce a George.
“Su cliente debe saber de quién ha abusado y de quién no. Si fuese uno de los padres me gustaría saber si mi hijo ha recibido abusos o no”, le ha comentado al abogado de George, al que ha preguntado directamente si no sería lo más decente por parte de su cliente dar esa información.
Y es que, aunque al principio de la investigación temían que más de 300 niños sufrieron abusos, el caso luego se centró en treinta de ellos.
Los tres pedófilos fueron detenidos por casualidad el pasado mes de junio cuando un compañero de trabajo de Blanchard encontró imágenes explícitas de niños en su ordenador e informó a la Policía.














Comentarios