Se lesionó Romero y pone en dudas el arco de Argentina

romero

Sergio Romero, el joven arquero que fue titular ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas, tuvo que ser reemplazado esta tarde por una dolencia en la rodilla cuando atajaba para su equipo, el AZ Alkmaar, ante el Young Ajax, por la Copa de Holanda.

El partido estaba empatado 0-0, cuando a los 26 minutos del segundo tiempo el ex arquero de Racing tuvo que ser reemplazado por una lesión de la cuál aún se desconoce su gravedad.

“Es preocupante, todavía no podemos establecer cuál es la gravedad de su lesión”, dijo el técnico de su equipo, Ronald Koeman.

Romero es el principal candidato para ocupar el arco de la selección argentina de Diego Maradona en los dos últimos y decisivos partidos ante Perú y Uruguay que escribirán el destino de la golpeada selección nacional.

De esta manera, parece no tener paz Maradona. Ya que la lesión de Romero empaña la buena noticia de que el defensor Martín Demichelis estaba completamente recuperada de la selección.

“Con respecto a la lesión, estoy 100% recuperado. Desde ayer que me estoy entrenando con el equipo. Tengo el alta médico, así que estoy a disposición del entrenador. Es un motivo de alegría, porque cuando tomé la decisión de operarme sabía que me perdía los partidos con Brasil y Paraguay y ahora llego a los encuentros con Perú y Uruguay”, dijo Demichelis, quien sufrió la rotura de ligamentos del tobillo derecho.

“Estamos quintos y no es la situación a la que esperábamos llegar a dos fechas del final de las eliminatorias. El mazazo de Brasil y Paraguay debe haber sido grande. Pero como grandes hay que sacar los dos partidos que quedan adelante. Todavía no estamos muertos” dijo contundente el defensor de Bayern Munich.

Comments are closed.