Polémica entre Nancy Herrera y Silvia Perez por “El Negro” Olmedo

nancy herrera

Nancy Herrera, ex pareja del comediante Alberto Olmedo, y última persona en verlo con vida, se despachó contra la actriz Silvia Pérez y sorprendió a todos confesando que se casó en secreto.

La actriz, en el programa “Bien de Verano todo el año” acusó fuertemente a Perez con duras palabras: “Ella tuvo una relación con Alberto antes que me separara, no después… Silvia Pérez no se si vos te acordás cuando Alberto y yo perdimos un bebé de cuatro meses… ¡No te voy a permitir que hables ni un pedazo más de mi porque te vas a comer más que un juicio! Yo perdí un bebé con Olmedo y el ansia de tener un hijo era de ambos, separados o no separados… Nosotros estábamos en plena reconciliación, vos eras una de mis mejores amigas y la que me cag… con mi marido fuiste vos…”

Estas palabras fueron en represalia a los dichos que Pérez realizó para el libro “El Negro Olmedo, mi viejo”, donde asegura:“El Negro me contaba en esas últimas noches, la insistencia de Nancy Herrera para tener relaciones… Ella quería tener un hijo de El Negro…”.

Nancy Herrera continuó con su relato “Cuando me enteré de la infidelidad, a ella no le dije nada pero corté el vinculo de amistad… Ojo que no soy la única perjudicada acá porque hubo muchas mujeres del ambiente que estuvieron en mi situación frente a Silvia Pérez… ¡Y que no me joda más con lo de mi hijo porque ella también tiene una hija!”

“Perder ese bebé no fue nada fácil, me pasó en mi casa y El Negro vio todo porque yo caí desmayada. ¡No podés joder con eso, idiota mental!… Por boca de El Negro se que con Pérez tuvieron un touch and go y chau… No le gustaba la piel porque decía que ella tenía pelos largos que se teñía con agua oxigenada…”, expresó Nancy al mismo tiempo que agregó: “¿Estaba enamorado de Susana Romero o de Silvia Pérez? Porque yo tengo un lio en mi cabeza… ¡Doy diez mil dólares si aparecen las supuestas cartas que Alberto le había escrito a la Romero!… Primero ofrecí cinco y no apareció nadie, capaz que llego a ofrecer veinte mil pesos…”.

También hubo sorpresa en el piso cuando la actriz confesó haberse casado en secreto: “No, no estoy sola… ¡Estoy casada pero no voy a hablar de ese tema porque no lo voy a contaminar! Hace dos años que estoy con él… Se llama Federico, es mayor que yo, posee una empresa constructora y también tenemos caballos…”.

“Estoy con una paz interior bárbara, déjenme de molestar… Pérez cállate la boca y no hables más de mi hijo” amenazó en epílogo Herrera.

Comments are closed.