En Washington se manifestaron en contra de la política de Obama

obama manifestación-pic

En Washington, este sábado, un millar de personas, desde la Casa Blanca hasta el Capitolio, se manifestaron en contra de la política del presidente, Barack Obama.

Algunos de los carteles tenían  inscripciones como: “El aborto no es cuidado de salud”,”Ya tuvimos suficiente con el socialismo de la URSS”.

Freedomworks, fue el  movimiento que organizó la marcha  y reclama “la baja de impuestos, menos presencia del Estado y más libertad económica”, y miles de personas respondieron a la convocatoria,  aunque las autoridades policiales no proporcionaron  cifras exactas.

Holly and Nick Bikakis llegaron de California  y  compartieron  la marcha. Nick declaró a los medios que “A nosotros no nos conviene estar acá, nos cuesta dinero que hubiéramos preferido no gastar, pero lo sentíamos con tanta fuerza que decidimos venir a cualquier precio”.

La pancarta que enarbolaba la pareja decía  “Usted miente”, las mismas palabras que el legislador republicano Joe Wilson le gritó al presidente Obama durante su discurso sobre la reforma del sistema de salud ante el Congreso.

Comments are closed.