Clásico platense sin hinchada visitante
El plantel de Gimnasia y Esgrima, en medio de un panorama gris por el fútbol desplegado, sigue con malas noticias, su hinchada no podrá concurrir a alentarlo en el clásico ante Estudiantes del sábado a las 16.10 en el estadio Ciudad de La Plata, ya que por cuestiones de seguridad el Coprosede decidió jugar ese partido sin público visitante.
Además del inédito fallo. El clásico entre Estudiantes y Gimnasia de La Plata todavía no tiene ni fecha confirmada, ni árbitro, luego de que autoridades de ambos clubes profundizaran las diferencias respecto a las condiciones en las que debe desarrollarse el partido.
Si las partes acordaran jugar en los términos descriptos, los Pinchas podrían festejar la obtención de la Copa Libertadores sin causar malestar en los albiazules y Gimnasia se aseguraría una revancha en el torneo Clausura en su cancha del Bosque y sin hinchas albirrojos en las tribunas.
Se supo que existió la alternativa de vender sólo dos mil entradas para el público de Gimnasia, pero esta chance fue desestimada rápidamente por los problemas que podría acarrear la venta de tan pocas localidades.
Además, como el estadio Ciudad de La Plata estará en refacciones ya que será una de las sedes de la Copa América que Argentina organizará en 2011, Gimnasia deberá recibir a Estudiantes en el Clausura en su cancha del Bosque, que según se explicó hoy no tiene las comodidades necesarias para albergar a un número importante de público visitante.














Comments are closed.