Boudou derritió la nieve en el Cerro Catedral con su “amiga”

boudou agustina

Un nuevo escándalo asoma en el gobierno a poco de asumir el nuevo ministro de Economía Amado Boudou. El funcionario fue fotografiado esquiando en Bariloche con su novia que es periodista y escribe columnas de sexo que fueron republicadas en el grupo de Yahoo “Soy putísima”.

Kirchner está indignado con la exposición del ministro que presenta a la chica como una amiga, pero ella le da de comer en la boca y se besan en público.

El flamante ministro de Economía, Amado Boudou, viajó a Bariloche para participar de una reunión con empresarios locales ligados al turismo. Y no estuvo acompañado sólo por el senador Miguel Ángel Pichetto y el secretario de Turismo, Enrique Meyer.

Para pasar un buen rato sobre los esquíes eligió a Agustina Kampfer, una periodista de un canal de noticias, al parecer, es tan fanática de Facebook como él.

Los intentos de Agustina por dominar la tabla de snowboard junto a Boudou, que es eximio esquiador, son la “perlita” de una revista de espectáculos de esta semana. Allí relatan que el ministro presenta a la rubia como “una amiga”, pero que ella le da de comer en la boca y él le responde con un beso en pleno parador del Cerro Catedral.

Agustina se presenta a sí misma en la web, por ejemplo, en el grupo de Yahoo “Soy putísima”, donde se republica una nota que ella escribió para la revista El Planeta Urbano en 2001, respondió a la consigna que proponía “En busca del pene argentino”.

Allí, la periodista aprovechó para reflexionar sobre el el sexo masculino concluyendo que Argentina resume un “crisol de culturas” y, por lo tanto, una variedad de tipos y estilos de hombres.

Comments are closed.