La Autopista Richieri se encuentra interrumpida

aut richieri

La Autopista Richieri se encuentra interrumpida por integrantes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) quienes realizan una protesta a la altura del Puente el Trébol, en Ezeiza, pues rechazan los despidos masivos que se produjeron en el Correo Argentino.

Los manifestantes, entre los que se encuentran muchos chicos, ocupan pacíficamente todos los carriles menos uno de la mano que conduce al aeropuerto de Ezeiza.

La movilización comenzó cerca de las 12 en el Puente El Trébol, en Ezeiza, y por la medida de fuerza, se registran importantes demoras en el tránsito y se recomienda tomar caminos alternativos. Los trabajadores permanecerán en el lugar por lo menos hasta las primeras horas de la tarde.

El conflicto se originó cuando un grupo de trabajadores del Correo decidió afiliarse a ATE en una nueva organización sindical. Denunciaron que a raíz de esa decisión hubo cerca de 30 despidos y denunciaron al ministro de Planificación, Julio de Vido, y al interventor del Correo, Miguel Rossetto.

 

Comments are closed.