Buenos Aires: Tormentas intensas y posible caída de granizo

lluvia

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que desde las 2 de la mañana hasta las 10, se registraron 35.9 milímetros informó el Observatorio Central de Villa Ortúzar.

Las lluvias y tormentas se producen por la presencia de un sistema de baja presión en el norte del país y el ingreso de aire frío, en niveles medios de la atmósfera, según un alerta que emitió el SMN.

Además, “Cayeron mas de 30 milímetros de manera paulatina. La tormenta provocó la caída de árboles en San Martín al 6600, Suárez al 7300 y en el cruce de Ramón Carrillo y Avenida de la Inmigrantes. Además, hay acumulación de agua en Libertador y Manual A Pedraza, en el barrio de Nuñez”, contó Daniel Russo, director de defensa Civil porteño.

Bien temprano, en Lugones y La Pampa, se desprendió el acoplado de un camión y generó caos de tránsito en la zona, aunque también afectó la circulación en la General Paz. El vehículo ya fue retirado del lugar.

Dos personas resultaron heridas leves al chocar un auto y una camioneta en el barrio porteño de Palermo. Las víctimas fueron trasladadas al hospital Fernández. El accidente ocurrió poco antes de las 7 en la esquina de las avenidas Dorrego y Figueroa Alcorta.

Comments are closed.